Futsal

Volver a casa

img-20161103-wa0025-1

Lucio Moragas pega la vuelta desde Europa para jugar en Alemán B. Otro refuerzo estrella para Alemán

El rumor sonaba fuerte hace un tiempo en los pasillos del club, se comentaba por lo bajo que su vuelta estaba cerca y con el correr de los días la noticia se confirmó, tras casi dos años ¡Lucio Moragas vuelve a Alemán!

Luego de su paso por el Futsal Europeo, Moragas vuelve a vestir los colores del club, para dar una mano en un momento delicado y devolver al equipo a lo más alto.  Su paso por clubes como el Bulldog  Lucrezia,Virtus Noicattaro (ambos de Italia) y el Imperio Wet Futsal de Rumania, sumado a sus convocatorias a la selección Argentina, llevaron a Lucio a crecer como jugador y ganar mucha experiencia.

La perla que dio la cantera del club fue campeón del mundo con la selección sub 20 en Chile (lo dirigió Lucero), también se coronó con el combinado mendocino a nivel nacional y además fue Águila Negra al ser el mejor deportista del año del club.

Moragas volverá a compartir vestuario con su amigo y compañero en la Argentina campeona del mundo sub 20, Luciano Gonzalez. La gran dupla se vuelve a reencontrar y como condimento especial también estarán Moto Giordanino y Juan Cruz March, un equipo plagado de figuras y estrellas de la Argentina, todos juntos en el Barrio Alimentación. Claro, para esto habrá que esperar a que González cumpla con sus fechas de suspensión y Kun se recupere de su grave lesión.

Lucio mostró su ilusión y felicidad por volver a las canchas en las redes sociales. Nosotros, y el público en general, estamos ansiosos por verlo jugar con la camiseta del Teutón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *