Hockey

Viviendo con mi ex

IMG_7663

Tin Rodríguez la descoció ante Nación, su primer amor: metió un doblete, generó dos penales y fue una pesadilla constante. Otros dos de Changa y uno de Galdeano cerraron la goleada 5 a 2.

En el deporte existe esa famosa ley que es casi un mandamiento. La ley del ex, tan famosa como traidora, donde pone en jaque a cualquier jugador ante un club que alguna vez fue su amor. A Tin Rodríguez le volvió a pasar ante Nación y el rubio la cumplió a rajatabla.

El delantero de Verderico tuvo una tarde perfecta: mojó de arranque y tras el empate parcial del rival, metió una hermosa corrida para romper el arco con un remate a la tabla. Alemán lo ganaba bien 2 a 1 y Tin era un veradero demonio para la última línea de CABNA.

En el segundo cuarto siguió haciendo de las suyas generando dos penales (el segundo tras una tremenda apilada con una falta criminal) que Valencia ejecutó con precisión para poner las cosas 4 a 1.  Juanfra Galdeano (cada vez mejor) estiró las cosas 5 a 2 y el descuento de Canizzo sólo decoró la chapa.

Alemán A se vengó del 0-3 en la fase de ida y ganó el partido con total autoridad, sobretodo por un Tin que está indomable (venía de meterle 4 a UNSJ). Con el nivel del 12 más sus dos cumpas de arriba, la sólidez de Sedano y la defensa, Verderico solo piensa en armar un medio que quedó endeble. Lo de Galdeano es para empezar a entusiasmarse, más la confirmación de un Ponce que será importante en lo que viene. Que se venga la Liga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *