Hockey

«Vísteme despacio…

Screenshot_2019-02-01-12-19-42-1

...que estoy apurado». Kuajo Nieto quiere ser el Napoleón de las damas A, tiene claro el objetivo ascenso pero va con calma. «Esto lo logramos todos juntos»

Estaba en Perú, subiendo ruinas, sacando selfies que no va a revelar nunca. Hasta que le entró un mensaje que casi lo tira del Machu Pichu.

Franco Nieto aceptó sin dudarlo. Después de trabajar en Liceo, lo tanteó el amor de su vida. Y si, volvió: «Estoy muy contento por la oportunidad de poder dirigir la primera A del club, personalmente es una gran responsabilidad y desafío».

El mejor lanzador de corto de Mendoza se calza ahora el buzo de entrenador y fija sus deseos para este 2019: «El ascenso no me genera presión, estoy tranquilo porque con el resto del cuerpo técnico y los coordinadores compartimos las mismas ideas, lo más importante es el ascenso, pero para lograrlo tenemos que trabajar antes sobre cosas más pequeñas, paso a paso».

En cuanto la pretemporada, el plantel cierra su segunda semana de trabajo y Kuajo nota el entusiasmo: «He visto a las chicas con muchas ganas, la mayoría está entrenando doble turno algunos días, yendo al gimnasio en las mañanas».

Este sábado será el primer amistoso del año contra Andino (en el club a las 17:30 hs) y las semanas posteriores Alemán jugará el torneo prevendimia y el torneo de verano en San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *