Institucional

Vistas en play offs

a

Las inferiores jugaron su último partido en la fase de grupos frente a Regatas. Una victoria y una derrota fue lo que dejó la visita al Lago. Se viene la fase definitoria

La gran victoria de la jornada fue de los Juveniles de Lucero. Con un calor abundante (el partido comenzó a las 14) Alemán sacó chapa y venció a Regatas por 5-4. El Teutón golpeó en momentos claves, con Juan Oliver y Juan Cruz Giménez con buenos rendimientos, el equipo se llevó los tres puntos. El triunfo dejó en la 6° posición al equipo que espera al Jockey en Cuartos de final.Los goleadores del día fueron: Juan Oliver x2 Juan Cruz Giménez, Matías García, Juan Manuel Moreno.

Los menores, ya eliminados, cayeron por 9-3. Fue la oportunidad de jugar para todos los chicos del plantel y poder disfrutar de varios minutos en cancha. Los goles fueron de Andia x2 y Martorell. Pese a no clasificar, fue un buen año de los Teutones dirigidos por Villanueva-Bajda. Mostraron buen nivel de juego y les faltaron detalles para definir partidos.
Los cadetes no jugaron debido a la ausencia de los jugadores Di Conto y González, afectados a la selección mendocina de Cadetes que disputa el Nacional en la Capital Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *