Institucional

Visita de lujo

IMG_20180422_175827

Alemán B ganó su primer partido en el torneo tras vencer por 7-4 a Junín B

Por Valentín Kark

Foto: Suela Caramelo

Luego de haber empatado ante Obras B, Alemán B tenía una dura parada en Junín para poder lograr su primera victoria en el torneo.

El partido lo arrancó ganando el Teutón tras un golazo de Lautaro Cornejo que la picó ante la salida del arquero. Un lujo. Tras encontrarse en desventaja, Junín B salió a buscar el empate y luego de algunas oportunidades lo logró gracias al tanto de Franco Martín. Con la igualdad en el marcador, Alemán no se desesperó y siguió atacando. Los goles no tardarían en llegar, el segundo fue de Lucio Moragas en su re-debut con la camiseta Teutona, el tercero lo marcó Palacio y para finalizar el primer tiempo, Matías Correa, que volvió después de su suspensión, estampó el 4-1.

En la segunda parte Alemán no soltó el pie del acelerador y encontró el quinto gracias a un lindo gol de Juan Cruz Giménez. Pese a tener una desventaja grande, el conjunto local no se dió por vencido y marcó dos goles, uno de Blas Villegas y el otro fue de Moragas en contra.

Con el 5-3 en el marcador, Junín fue con todo para acercarse aún más al equipo de Lucero, pero cuando las cosas se pusieron difíciles, Diego Yebra marcó dos goles para cerrar el partido. Sobre el final llegaría el 4° del conjunto del Este con el gol de Gustavo Míguez.

Gran victoria de Alemán B que busca posicionarse en la zona de arriba. El próximo rival será Don Bosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *