FutsalInstitucional

Victoria para respirar

a

Alemán «A» le ganó 3-2 a La Estanzuela y sigue sumando para evitar la promoción en la parte baja de la tabla.

Foto: Suela caramelo

El encuentro se pensó y se jugó como una final, ya no podían quedar más puntos en el camino, Alemán «A» necesitaba sumar de a tres y así lo hizo tras vencer a un rival directo en la zona de abajo. Fue 3-2 ante La Estanzuela.

El equipo de Martín Braceli comenzó ganando el encuentro con gol de Gabriel Lucero tras una buena presión en el área rival. El partido se comenzó a complicar y la visita consiguió dos tantos para dar vuelta el marcador y sembrar algunas dudas en el equipo. Así terminó el primer tiempo, Alemán caía y no encontraba los espacios necesarios para lograr la igualdad.

La segunda parte fue distinta, los Teutones cambiaron el chip, las situaciones llegaron y a los 10′, Ramiro Del Vecchio anotó el 2-2. Poco tiempo después, Matías García, que tuvo una gran semana luego de los goles a la Lepra, marcó el 3-2 con una excelente definición. Los minutos finales fueron sufridos pero Alemán se llevó una victoria que fue festejada. El equipo respira un poco, pero todavía no está salvado. El lunes se viene un partido definitivo frente a Universidad Maza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *