Institucional

Victoria en casa

aleman

Alemán «B» venció a Banco Nación por 6-4 en un duelo caliente.

Alemán «B» logró una importante victoria frente a Banco Nación por 6-4 en un duelo que tuvo muchos roces dentro de la cancha. Los Teutones impusieron la localía, su buen juego y se quedaron con los tres puntos.

La visita arrancó ganando el encuentro casi desde el vestuario con gol de Patricio Pitaro. En el momento más complicado del partido, Lucas Santarelli tuvo grandes intervenciones y evitó que Nación aumente la ventaja.

Con el ingreso de Martín Páez, los Albos mejoraron su nivel y los goles no tardaron en llegar. El mismo Páez anotó de tiro libre el empate. Luego, Lucho González marcó el 2-1 tras una buena jugada colectiva. El tercer tanto fue obra de Gordo Páez, que recuperó la pelota sobre la banda, enganchó hacia el medio y definió.

Sobre el final del primer tiempo, Moto Giordanino estampó el 4-1 y le dio la tranquilidad al equipo de cara al segundo tiempo. Tras la ventaja conseguida por Alemán, los jugadores de Banco Nación se dedicaron a entorpecer el desarrollo del juego.

Ya en la segunda parte, el equipo de Robledo fue el gran protagonista del encuentro y tuvo varias oportunidades para liquidarlo, pero las definiciones no fueron precisas. Por su parte, la visita descontó con gol de Pitaro, pero la esperanza duró poco ya que Lucho González marcó el 5-2 tras aprovechar un error defensivo del conjunto Albiceleste.

En los últimos minutos hubo tres tantos. Primero, González marcó el 5-3, de penal, para Nación. Luego, Gonza Palacio definió para el sexto tanto Teutón y en los últimos segundos, Giacobone, de tiro de castigo, selló el 6-4 definitivo.

Gran triunfo de los Teutones que sueñan con meterse en Playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *