Hockey

Verde(rico) esperanza

20180225_170504-1

El entrenador arrancó esta temporada al frente del primer equipo y ya cosechó su primera estrella: «Apuntamos al torneo local». Insaciable 

De coordinador a entrenador, así, sin escalas, fue el cambio de roles de Carlos Verderico en el club. El adiestrador volvió a ponerse el buzo y a transpirar al lado de la línea, el lugar donde más cómodo se siente: «Sólo estoy tranquilo el primer minuto del partido, después me es imposible».

Verderico salió del letargo tras su último paso por el equipo femenino del club hace dos años y volvió con todo. El Torneo Vendimia fue el primer objetivo en el inicio de la temporada y Alemán estuvo a la altura, nada más y menos dejándose el título: «Es un gran primer paso, pero lo más importante empieza con el torneo local», dice el ex jugador de Murialdo.

Entre los principales objetivos a corto plazo, el Deté se propuso mejorar y aceitar la parte defensiva, algo que se vio en el reciente certamen: «Recibimos sólo tres goles en contra. Hubo solidez defensiva y eso nos deja tranquilos».

Ahora será momento de recuperar energías luego de un torneo desgastante (se jugó todo los días) y enfocarse en el certamen doméstico que dará inicio el 10 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *