Futsal

¡Vamos, vamos los pibes!

a1
Se jugó una nueva fecha de la primera división de Futsal entre Alemán y Don Bosco. En condición de local, los dirigidos por el Beto Lucero lograron la victoria por 4-2 con una gran participación de los más jóvenes del plantel.

Por: Valentín Kark

El partido comenzó bien para  por Alemán, ya que a los 4′, luego de una asistencia de Haudet, Kun March, la figura de la noche, anotó el 1-0. Luego de ponerse en ventaja los teutones pudieron haber estirado la diferencia pero la falta de efectividad negó el segundo. Don Bosco empezó a emparejar el encuentro con varias llegadas pero Gino Gentile respondió cuando fue exigido.
A los 17′ tras una salida en falso del arquero local, el Santo del Centro anotó el empate.
El segundo tiempo arrancó muy parejo y sin muchas situaciones de gol, hasta que a los 8′, Diego Yebra anotó el 2-1 con un tiro preciso tras la salida del 1 visitante. Minutos más tarde, Golea Moreno pudo haber anotado el tercero pero el palo se lo negó.
Mientras Don Bosco comenzaba a aproximarse con llegadas,Gentile seguía respondiendo. A los 16′, se dió un muy buen contraataque que comandó Juanma Moreno quien asistió a Fede Haudet para gritar el tercero.
Con el partido definido, Lucero mandó a la cancha a los juveniles, Juan Pablo Andino y Mateo Muscianisi quien anotó el último gol de Alemán tras una  rebote en su pierna. Faltando pocos segundos Don Bosco encontró el gol del descuento.
Buena victoria para Alemán, que no ganaba hace 4 partidos. Un resultado importante para recuperar la confianza y subir en la tabla de posiciones.
Equipo Inicial: Gentile,Yebra (1 gol),Haudet (1 gol) ,Serrano,March (1 gol). Ingresaron: Sesé, Cornejo, Moreno, Diaz, Andino, Muscianisi (1 gol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *