Hockey

Uno de tres

aleman

Alemán y Andino se vieron las caras en el Malvinas por una de las semifinales de la 6ta categoría. Fue victoria para las azules por 2-0. Además, la 5ta perdió con Banco y la 7ma se metió en la final

Las Teutonas arrancaron bien con varias oportunidades de marcar el primero. Por su parte, Andino tuvo las chances más claras pero no contó con la efectividad suficiente para anotar. Sobre el final del cuarto, Delfina González tuvo una para definir, pero la arquera rival respondió correctamente.

En el segundo cuarto, Andino comenzó mejor y asustó luego de un tiro que salió cerca del palo. Minutos después, las Azules llegaron al gol luego de un error en la defensa y sobre la línea, la delantera empujó la bocha. El tanto incentivó más a Andino que siguió en busca del segundo.

Alemán por su parte tuvo la posibilidad de empatar con un corto pero no lo aprovechó. Cerca del final, el equipo azul anotó el segundo y cerró el partido. Las Teutonas cayeron de pie y dejando todo para poder acceder a la final pero en esta ocasión no se dió el resultado.

Otros resultados de la jornada fueron el triunfo de la 7ma por 1-0 frente a Tacurú que le permitió el acceso a la final y la caída de la 5ta por 3-1 contra Banco Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *