Futsal

Uno de cada uno

aleman

Las inferiores jugaron la primera fecha del Clausura frente a San José y se quedaron con una victoria, un empate y una derrota.

Atrás quedó el receso y la preparación física. Alemán volvió a jugar en las categorías inferiores frente a San José en el club Independencia y dejaron los siguientes resultados.

Los Juveniles cayeron el sábado por 3-2. Fue un partido muy cerrado en el cual los Teutones cometieron errores que el rival no perdonó. Habrá que mejorar los aspectos defensivos y en la definición ya que éste tipo de partidos se define por detalles.

El lunes fue el debut de los últimos subcampeones, los Menores. En un partido muy difícil, Alemán igualó 3-3. Desde el arranque, el rival salió con todo a disputar el encuentro, pero las Estrellitas no perdieron la calma, siguieron haciendo su juego y pudieron conseguir la igualdad. En los últimos minutos, los Teutones pudieron haber ganado el encuentro. Buen punto para lo que fue el desarrollo del partido. Los goles fueron de Bruno Guzmán, Luciano Rossi y Enzo Belbruno.

Por último, los Cadetes consiguieron la única victoria del fin de semana, fue 4-2 con un gran nivel de fútbol. Alemán sacó a relucir el gran nivel de jugadores que tiene en su plantel y se quedó con los tres puntos. Es el camino a seguir para los Teutones que intentarán mejorar lo hecho en la primera parte del año. Los goles fueron de Colo González x2, Álvaro Adi y Bruno Guzmán.

El fin de semana, las inferiores se enfrentarán a Godoy Cruz en condición de local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *