Hockey

Una penal

IMG_7609

En el último partido de Agus Pascual, Alemán «B» mereció ganarle a Godoy Cruz y pudo hacerlo en la última bocha pero malogró un penal y por los australianos terminó perdiendo injustamente.

Otra vez la misma historia. Alemán «B» jugó mejor que su rival y mereció ganarlo, pero la falta de eficacia lo llevaron a los penales. Por la segunda fecha el equipo de Coria se enfrentó ante Municipalidad de Godoy Cruz en el Malvinas y el cero no se rompió en los cuatro cuartos.

En un encuentro que fue emotivo por ser el último de Pascual y la vuelta de la gran Ingrid Gerlaki, las chicas fueron mejores a su rival pero no lograron ser profundas en ofensiva. El primer cuarto fue chato, con pocas emociones, apenas un corto para Godoy Cruz que Genesy leyó a la perfección y salvó el gol en la línea, no mucho más.

El segundo tuvo la misma sintonía pero con un Alemán siendo más dueño de la posesión con Mackern manejando el medio y la pimienta que le dieron al equipo los ingresos de Gerlaki y Sar Sar. De peligro poco, Molina (de lo mejor con Cozzolino de nuevo) en el final de esos 15 minutos se mando al ataque y casi la emboca pero el primer tiempo terminó en cero.

El segundo período tuvo un tercer cuarto donde las chicas tuvieron una serie de cortos en cadena donde no supieron marcar la diferencia y lo más jugoso llegó en el cuarto final: primero con Ingrid, haciéndose un espacio y rematando al medio y luego con una bocha que cruzó todo el área pero nadie alcanzó a soplar.

Cuando el partido iba a penales, Alemán «B» pudo ganarlo en la bocha final, pero Gerlaki desvió el remate de la pena máxima. En los australianos la suerte volvió a negarles el punto y el equipo sumó una unidad inmerecida por la supremacía que mostraron ante un pasivo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *