Hockey

Una noche para el recuerdo

714666cd-8a09-414b-9dd5-dd3a098f218d

Alemán «A» y «B» se enfrentaron en un partido histórico para la disciplina. En el encuentro, las dirigidas por Lucas Pérez ganaron 2-0.

Un partido histórico que quedará en la memoria de muchas personas. Los dos Alemán se vieron las caras en un encuentro donde la amistad y la buena onda predominaron durante el juego. Las chicas dirigidas por Lucas Pérez se llevaron los 3 puntos tras vencer por 2-0 y siguen prendidas arriba.

El partido comenzó parejo, ninguno de los dos equipos regaló nada, por lo  que no se sacaron ventajas en los primeros 15′.En el segundo cuarto Alemán «A» marcó la diferencia. Vale Esley, de córner corto, abrió el marcador que favoreció al equipo a mejorar el nivel y ser superior a las chicas de Joni Coria.

En la segunda parte, el dominio del «A» se hizo notar en el resultado. Popi Limas marcó el segundo tanto y un minuto después pudo haber convertido el tercero pero el remate pasó besando el palo.

El equipo de Lucas Pérez pudo haber aumentado la ventaja pero no fue certero en los últimos metros. Un grato momento se vivió en el club donde se dio la posibilidad de jugar en una misma cancha entre grandes amigas y al margen del resultado, la victoria quedó en otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *