Hockey

Una noche anormal

aa

Alemán «A» perdió 3-0 frente a Banco Nación y perdió su invicto. Hasta los mejores, tropiezan

Por Valentín Kark

Una situación poco habitual se vivió anoche en el Malvinas. Es que Alemán nos acostumbró a verlo ganar, golear, gustar y sufrir en contadas ocasiones. Pero hasta los equipos más duros caen. Banco Nación jugó un gran partido y lo complicó al Teutón.

El partido comenzó con el equipo de Verderico manejando la bocha frente a Nación que esperaba. La primera situación clara de gol fue de Chapa Ojeda que desvió su tiro por arriba del travesaño. En su primer ataque, el conjunto albiceleste consiguió un córner corto que Martín Fernández ejecutó con gran calidad para marcar el 1-0. El Teutón se plantó mas adelante en la cancha luego del gol pero se encontró con una defensa sólida y bien parada.

En el segundo cuarto, Banco Nación salió a presionar más arriba y tuvo la oportunidad de anotar el segundo. Alemán también tuvo oportunidades claras pero se topó con el arquero rival, Rodrigo Ariza, que tuvo una gran noche y salvó su arco. Luego de un par de minutos, Nación aumentó el marcador, nuevamente con un córner corto, que ejecutó Agustín Rubino.

En la segunda parte Alemán salió con todo en busca del descuento que lo meta de nuevo en partido. Entre Toti Coria y Chapa Ojeda tuvieron la oportunidad de marcar en una jugada insólita en la que hubo una serie de rebotes en la línea del arco, pero la bocha no entró.  Nación aprovechó los espacios que dejaba el Teutón atrás.

En el último cuarto Toti Coria tuvo la chance del descuento pero la bocha pasó por al lado del arco defendido por Arizza. Cerca del final, Banco encontró a Alemán mal parado y Martín García anotó el 3-0 definitivo.

Derrota de Alemán «A», extraño y poco normal, con un resultado abultado. El último campeón del Trasandino mereció más pero no pudo romper la defensa de su rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *