Tenis

Una escuela que suma adeptos: el tenis progresa en el club Alemán

tenis

Compartimos la nota del diario uno sobre el tenis de nuestro club.

La práctica del tenis sigue creciendo y progresando en el Club Alemán, que en los últimos años se ha convertido en una de las instituciones con mayor cantidad de deportistas de la región de cuyo, compitiendo a nivel nacional y provincial con exitosos resultados.

Apostando fuertemente por el «semillero», la institución del barrio Alimentación cuenta con una de las escuelas de tenis más numerosas de la provincia, con decenas de jóvenes y niños divididos en el grupo de competencia, otro grupo de pre-competencia y la escuelita de tenis.

Motivando el aprendizaje y la formación de los nóveles jugadores, con la premisa de que el tenis se integre a la gran familia del club del águila en el escudo, el programa es supervisado por un grupo de profesionales compuesto por reconocidos expertos que guían el aspecto técnico, entre los que se encuentran Agustín Césari y Pablo Guasco, mientras el preparador físico es el Licenciado Adrián Niscola.

El ambicioso proyecto del Club Alemán pasa por ir incrementado las horas de entrenamiento, participando en los torneos más importantes del país G1, G2, G3, y competir en certámenes internacionales.

Manuel Betancourt, la joyita del club

Los tenistas del club Alemán siguen demostrando un gran nivel y pisan fuerte en el ránking nacional. Una de las máximas promesas del tenis local es Manuel Betancourt, quien viene teniendo un impecable 2016. Por sus importantes triunfos en los torneos G3, el jugador mendocino de 12 años fue convocado para una serie de entrenamientos en el Cenard, junto a los mejores tenistas del país. La clínica fue conducida nada más y nada menos que por Daniel Orsanic y Guillermo Coria. Un aprendizaje de lujo para el pichón de crack del Club Alemán, el pibito Betancourt.

Junto a Betancourt, también se destacan Álvaro Rodríguez, Guido Gentile, Enzo Tello, Sebastián Dandria, Tomás Betancourt, Nicolás Barros, Tomás Pizarro, Santiago Pierani, Julián BArros, Pablo Lacon, Francisoc Petrone, Bernarda Clemte y Lautaro About.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *