Futsal

Una de cal y una de arena

545892ae-fce1-4eb0-b8d7-9da8c82840f5

Las dos primeras de Futsal disputaron sus respectivos encuentros por Copa Mendoza. Alemán «B» avanzó a la siguiente ronda y el «A» cayó por la mínima y quedó eliminado. 

La Copa Mendoza se puso en marcha nuevamente y los dos equipos de Alemán tuvieron sus encuentros en el Club. El equipo de Negro Robledo ganó 1-0 frente a UNCuyo y el de Braceli cayó 5-4 frente a Gimnasio N°1.

De la Correa

Alemán «B» ganó por la mínima diferencia su partido frente a la UNCuyo.  El primer tiempo fue parejo. Los Universitarios arrancaron mejor, los Teutones mejoraron y llegaron al gol gracias a un tiro libre espectacular de Matías Correa.

En el complemento los Albos tuvieron las mejores ocasiones para aumentar la ventaja pero las definiciones no fueron precisas. Sobre el final, la visita exigió un par de veces a Montaldi que resolvió bien en todas las jugadas. Alemán se clasificó a la próxima ronda y espera rival.

Derrota ajustada

Por su parte, el elenco de Martín Braceli cayó por 5-4 frente a Gimnasio N°1. Los Teutones comenzaron ganando a los 30 segundos con gol de Nico Díaz. La visita despertó y dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Gastón Alvarado en dos ocasiones, Fernández y Axel Davis. A minutos del cierre, Diego Yebra anotó el descuento con un bombazo desde afuera.

En el complemento, Alemán fue en busca de acercarse en el marcador, pero Gimnasio fue más efectivo y Alvarado marcó el 5-2. Cerca del pitazo final, Tebi De Costa y Agustín Dávila le dieron vida a los Teutones que pudieron haber igualado sobre el final.  Fue derrota y eliminación para Alemán que perdió su primer partido en el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *