Futsal

Una de cal y otra de arena

a

Alemán «A» y «B» jugaron anoche sus respectivos encuentros. El equipo de Braseli cayó 4-0 ante Nación «B» mientras que el último subcampeón del Apertura le ganó 7-1 a Obras «B».

Dura Derrota 

Alemán «A» visitó a Banco Nación «B» en un partido duro frente al último subcampeón de la categoría y fue derrota por 4-0. El conjunto local marcó en los primeros segundos del encuentro y se afianzó en la cancha. Los Teutones tuvieron problemas en la generación de juego y sufrieron en las llegadas de Nación que se fue al descanso con un 2-0 a favor.

En la segunda parte, el albiceleste volvió a marcar en los primeros momentos y minutos más tarde cerraría el resultado. El equipo de Martín Braseli deberá mejorar de cara a lo que viene para poder cambiar la mala racha y empezar a pelear por los puestos de clasificación.

Vueltas de lujo

Alemán «B» volvió a jugar luego de la final perdida el lunes pasado y fue con victoria por 7-1 frente a Obras «B». Además del gran resultado, los Teutones contaron con la vuelta a las canchas de Kun March, que se lució con dos goles, tras 8 meses de inactividad por una lesión. Otra de los retornos fue el de Juanchi Villanueva, firme en el arco. También hubo cambios en la dirección técnica, Lucho Forlizzi y Ariel Cassaza se hicieron cargo del plantel (ambos dirigieron las primeras del club hace un par de años) en reemplazo de Beto Lucero.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los Teutones que impusieron su juego y no perdonaron en ofensiva. Los tantos fueron de Juan Cruz March x 2, Diego Yebra, Mati Correa, Juan Cruz Giménez, Fede Haudet y Peti Noya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *