Futsal

Un viaje para recordar

d4f8c14e-9611-44e8-92c1-5e9142a8774e

Las divisiones Mini, Pre Infantiles e Infantiles de Futsal viajaron a San Rafael para disputar un torneo amistoso y comenzar con la costumbre de viajar a diferentes torneos.

En un año extraordinario para las inferiores del Futsal, donde cada categoría viajó al Nacional correspondiente, la última travesía fue de los más chicos, en esta ocasión a San Rafael.

aCon el objetivo de empezar a formar amistades, aprender valores deportivos y comenzar con los viajes desde pequeños, las categorías Mini, Pre Infantil e Infantil viajaron al sur de la provincia para disputar una copa amistosa. Los chicos jugaron varios encuentros y aprovecharon para cantar y apoyar a sus compañeros. Al final de la competencia, cada jugador recibió un trofeo. Los profes a cargo fueron Adolfo Cía, Agustín Bajda, Matías Diconto, Gonzalo Palacio, Juan Cruz March, Walter Morelli y Ariel Cassaza, que estuvieron a disposición durante los dos días y quiénes, día a día, se esfuerzan para inculcarles a los niños los valores del deporte. Felicitaciones a todos por esta gran idea.

Un datito: Alemán fue el único club que viajó con toda sus inferiores a torneos nacionales durante el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *