Futsal

Un trotamundos del futsal

IMG-20160112-WA0005 (1)

Luciano González sigue sumando millas de viaje y experiencias en todo el planeta: luego de su paso por Canadá, se sumó al Samichele italiano, donde jugará hasta mediados de Abril.

Es, sin dudas, uno de los baluartes más importante de la cantera del club en los últimos años. Luciano González se ganó a bases de grandes actuaciones su merecido reconocimiento por parte del mundo del fútbol de salón. Consolidado en la primera desde hace varios años y campeón mundial juvenil, el rubio sigue sumando nuevas experiencias en todo el planeta. Es que su gran actuación en el torneo ecuménico disputado en Chile le valió la oportunidad de sumarse al Toronto Futsal Canadá, campeón de la Concafa. Allí estuvo entrenando y luego disputó el mundial de clubes en Brasil «lo que fue una gran experiencia personal», según afirmó el propio jugador. Pero eso no fue lo único, porque también disputó la División de Honor con Flamengo. Y la frutilla del postre le llegó con la posibilidad de jugar en el Viejo Continente, donde se sumó recientemente al Samichele de ese país. Allí estará hasta mediados de Abril, jugando en la división A-2. «Estoy adaptandome a todo este nuevo mundo. El fútbol es muy táctico y físico y las canchas son enormes». Comparte club con Renzo Grasso, el otro mendocino que está en el plantel y vive, además, con dos españoles: «El pueblo es chico, pero muy lindo».

Si bien no debutó oficialmente, el talentoso jugador si disputó dos amistosos y se prepara con todo para dejar su huella en el futsal italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *