Institucional

Un tropezón

a

Alemán A cayó de local por 5-3 ante Villa Hipódromo. Llevaba una racha de 2 victorias consecutivas.

El Teutón tuvo la iniciativa de juego desde el principio y de esta manera llegaron las ocasiones de gol. Haudet  tuvo 3 oportunidades que el arquero rival respondió bien. Yebra también tuvo la suya. Alemán no concretaba y Villa Hipódromo empezaba a complicar.

Tras ganar una pelota en mitad de cancha, la visita puso el 1-0. El equipo de Caballero seguía mejor, con Haudet como abanderado. Alemán intentaba y tenía incontables situaciones que no aprovechaba. De esta manera terminó la primera parte, con un resultado injusto.

El complemento arrancó con la visita teniendo la oportunidad de aumentar su ventaja pero no lo consiguió. Por su parte Alemán era superior. Tras un increíble error en un saque lateral,Hipódromo aprovechó y puso el  2-0. El Teutón descontó poco tiempo después, con una magnífica definición del goleador del equipo, Pablo Yebra, que definió por arriba del arquero.

El equipo de Caballero iba con todo por el empate. La igualdad llegó gracias a Jony Bustamante que empujó la pelota en la línea tras una buena jugada de Yebra.

Luego del gol llegó la polémica, Bustamante presionó al arquero, el 1 quiso despejar, la pelota rebotó en el jugador Teutón y dió en ambos palos, pasando justo por encima de la linea. Los jugadores gritaron el gol, convencidos de que la bocha había entrado, pero el arbitro no cobró nada.

Alemán tenía las oportunidades para pasar al frente en el marcador pero el arquero rival se lució y no lo permitió. Nuevamente la visita se puso en ventaja con un golazo al ángulo. Alemán lo empató con otro gol de Bustamante. Luego de esto, Villa Hipódromo no se metió atrás y consiguió ponerse en ventaja otra vez y poner el partido 4-3. El Teutón buscó constantemente el gol que le permitiera la igualdad, la visita aprovechó esta situación y con una contra puso el 5-3 definitivo.

Derrota de Alemán que había conseguido dos victorias consecutivas que lo habían dejado bien parado tanto en la tabla general como en la clasificación a Playoff. Pese a la caída, el conjunto de Caballero se mantiene en zona de clasificación y fuera de la promoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *