Hockey

Un triunfo 3G

dscf2798

En la calurosa tarde del Sábado, las chicas de Alemán “B” ganaron, gustaron y golearon a Vistalba 3 a 0 por la sexta fecha del torneo

Enorme partido de las chicas de Alemán B, sacando adelante un match complicado y muy trabajado desde el primer minuto.

La etapa inicial fue sumamente equilibrada, donde hubo más fricción que juego, y si bien Alemán fue más claro a la hora del dominio, no concretaba lo que generaba. Mientras que Vistalba se había propuesto cuidarse atrás y salir de contra.

Para la tranquilidad del equipo local,  el gol llegó a través de Paula Genesy, quién desequilibró el marcador y le dio la ventaja 1 a 0 en un primer tiempo donde parecía que se iban a ir al descanso en cero.

En el complemento, Vistalba tenía que salir a buscar el empate, pero careció de ideas a la hora de atacar, cuando tuvo un mano a mano lo evitó perfectamente Brenda Ledesma (de buena tarea) y a partir de esto el resto del partido se decantó totalmente para Alemán.

El tridente ofensivo compuesto por Gerlaky, Salamunovic y Pascual estuvo intratables y le generaron muchos dolores de cabeza al fondo de la visita,  pero más que nada van a soñar con Ingrid Gerlaky, clara figura de este partido: verticalidad, dominio y efectividad de esta gran delantera que decoró su actuación con su doblete para cerrar el marcador 3 a 0.

 

Síntesis:

Aleman “B”: Brenda Ledesma, Valentina Segura, Carla Cozzolino, Pilar Mackern, Belen Furlani, Paula Genesy, Martina Digiacomo, Ana Buttini, Ingrid Gerlaky, Sofía Salamunovic, Agustina Pascual.

Ingresaron: Valeria Giunta, Paula Zuin, Victoria  Nalda, Aisha Sarsar, Valeria Sancho.

Vistalba : Micaela Molina, Quillen Del Río, Paola Oyola, Constanza Ferrandiz, Verónica Bordeira, María Consoli, Josela Sánchez, Julieta Ferrandiz, Ana Barcuis, Micaela Puertas, Paloma Porreta.

Ingresaron: Mercedes García, Candela Latorre, Sofía Martín, Martina Dimasi, Tamasa Terrero.

Goles: PT: Paula Genesy. ST: Ingrid Gerlaky (x2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *