Institucional

Un retorno emocionante

ale

Alemán «B» le ganó 6-5 a Junín, sobre la hora, en lo que fue su primer partido en condición de local luego de un año de sanción. Los Teutones avanzan en Copa Mendoza.

Tras clasificar a Cuartos de final de manera directa por su gran primera fase en el Torneo Clausura, llegó el momento de afrontar el compromiso por Copa Mendoza. ¿El dato? Los Teutones volvieron a jugar de local tras 11 meses y lo hicieron con una tremenda victoria por 6-5 frente a Junín a falta de 5 segundos para el cierre del encuentro.

Los Albos comenzaron ganando el encuentro de arranque con un tanto de Gonzalo Palacio, pero poco duró la alegría ya que el conjunto del Este igualó las acciones a los pocos segundos y luego dio vuelta el marcador.

El equipo de Forlizzi y Cazzasa era el protagonista del juego pero sufría con los contragolpes de la visita. En esos momentos, Lucas Santarelli, el arquero local, tuvo buenas tapadas y ayudó a mantener el resultado. El empate llegó para Alemán con un desborde de Lucho González y la definición de Diconto debajo del arco.

Pocos segundos después, Junín se puso en ventaja nuevamente, ésta vez aprovechando un error en salida. Lo último de la primera parte fue particular, gran jugada de Gonza Palacio que reventó el travesaño y en el contragolpe de esa acción, Franco Monti anotó el 4-2.  Monti fue autor de 3 tantos del conjunto visitante mientras que el gol restante fue de Gabriel Salas.

En el complemento, Alemán descontó en los primeros segundos con un tanto de Matías Correa que permitió  mejorar el estado anímico. El gol de la igualdad parecía no llegar, el travesaño lo negó  en dos ocasiones y en el mejor momento del equipo local, Hernán Corrales marcó el 5-3 para Junín.

Los segundos que siguieron fueron de película. Show de Matías Diconto que en tan sólo un minuto igualó las acciones con buenas definiciones y dejar el marcador 5 a 5.

El partido pasó a tener momentos duros, ásperos y un poco hablados y en ese momento los Teutones sacaron pecho. A falta de cinco segundos para el cierre, Kun March desvió un remate de Montaldi y de taco  terminó anotando el 6-5 definitivo para desatar la locura de los presentes.

Gran victoria del equipo de Forlizzi y Cazzasa que ayuda en lo anímico y para prepararse de cara a los playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *