Institucional

Un punto que vale oro

ale

Alemán «A» igualó 4-4 frente a Independiente Rivadavia y le sacó una buena diferencia para mantener la categoría.

Foto Suela Caramelo

Los Teutones jugaron una final por la zona baja. El equipo de Braceli venía de perder por goleada frente a Universidad Maza el lunes y el miércoles visitó a uno de los mejores equipos de la temporada. Fue igualdad 4-4 con una gran actuación de Agustín Bajda.

En un primer tiempo con gran nivel y efectividad, Alemán se fue ganando al vestuario por 3-1 (Yebra

En el segundo tiempo, la Lepra descontó rápidamente y puso suspenso en el encuentro. Los Teutones volvieron a sacar ventaja y parecían liquidar el partido, pero el conjunto azul, sin perder la calma, llegó a la igualdad.

De esta manera, Alemán le sacó 4 puntos a Filippini (último equipo que entra a la zona de promoción) y la única manera de entrar en la zona baja es que los glorianos accedan a una semifinal.

Síntesis: Los goles de Alemán fueron de Matías Aliaga x2, Pablo Yebra y Ramiro Del Vecchio. Los tantos leprosos fueron de Facundo López x2, Juan Furno y Lucas Olivera.

Derrota final

Alemán «B» jugó su última fecha de la fase regular del Clausura frente a Don Bosco «B» y fue derrota por 3-1. Los Teutones quedaron segundos en su zona y accedieron a cuartos de final. Un detalle, el equipo de Forlizzi y Cazzasa ya podrá jugar de nuevo de local luego de cumplir con la sanción correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *