Hockey

Un punto inmerecido

IMG-20180613-WA0073

Alemán «A» igualó 4-4 frente a Universidad Champagnat. El Teutón estuvo en ventaja 3 veces, pero no pudo aguantar el resultado y complicó su clasificación a Playoffs

El encuentro comenzó con Alemán dominando la pelota y siendo superior a su rival. A los 5′, Ramiro Del Vecchio marcó el 1-0. Champagnat se despertó tras el golpe y, luego de varias chances, llegó al empate. El partido se tornó trabado y sin muchas ocasiones pero, a los 14′, Ramiro Del Vecchio volvió a anotar luego de un gran pase de Jony Bustamante y puso al Teutón arriba.
En los minutos finales Nicolás Díaz marcó el 3-1, definiendo ante la salida del arquero visitante. Cuando parecía que Alemán se llevaba una buena ventaja al entretiempo, Champagnat descontó en un contragolpe y abrió el partido nuevamente. Los goles de la visita fueron de Franco Rossi y Matías Nueva.
En la segunda parte, el equipo de Caballero mejoró y fue superior, generó más situaciones y anotó el 4-2 gracias a Pablo Yebra. El partido parecía sentenciado, Alemán tuvo situaciones claras pero no concretó. El descuento de la visita llegó luego de que el Teutón perdiera el quinto gol y en la contra, Franco Rossi anotó el 4-3. La igualdad llegó cerca del final, nuevamente Franco Rossi, marcó luego de una jugada de tiro libre. En los minutos finales ambos equipos tuvieron situaciones muy claras pero no se sacaron ventajas.
El Teutón volvió a igualar un encuentro que mereció ganar luego de estar en ventaja en tres ocasiones. En la próxima semana, Alemán recibirá a Independiente Rivadavia en la última fecha del Apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *