Hockey

Un par para Mendoza

a

Vale Esley y Ana Belda fueron citadas a la preselección mendocina. Una costumbre de lo últimos años que vuelve a repetirse

El elenco local femenino de mayores ya tiene un boceto sobre la primera lista ya que Viviana Epis entregó la nómina de jugadoras que comenzarán a prepararse para el campeonato argentino que se disputará en Buenos Aires en la segunda semana de Mayo. Como ha sido una costumbre en los último torneos, en dicho plantel aparecen los nombres de Valentina Esley (capitana del club) y Ana Belda (nacida en Alemán, hoy jugando en el exterior). Ambas buscarán superar el corte definitivo y meterse entre las citadas para el certamen nacional. Además de las dos jugadores habrá otro representante nacido en los pasillos de la institución: Enzo Battaglia será parte del cuerpo técnico como ayudante de Epis.

Mendoza buscará sacarse la espina de los últimos dos torneos e intentará destronar al candidatazo Buenos Aires, que además de ser el campeón vigente será el anfitrión del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *