Institucional

Un final de locos

aleman

Alemán B recibió a Don Orione por la 3° fecha del Clausura. En un duelo con bastante pica, los santos se llevaron los 3 puntos tras vencer por 5-3.

Foto: Don Orione Futsal

El partido arrancó con el Santo exigiendo a  Manchado, pero el primer golpe lo dio Alemán con una gran jugada individual de Matías Correa que definió cruzado y metió un golazo.

El mismo Correa tuvo la oportunidad de anotar el segundo pero el arquero visitante, Agustín López sacó una pelota impresionante en la línea. El conjunto visitante presionaba bien arriba y llegó el empate de Chelo Mescolatti que definió contra un palo. El partido se hizo de ida y vuelta con claras situaciones para ambos equipos. Después de un saque de esquina, Lucho González, de volea y con gran clase,anotó el 2-1.

El complemento arrancó con el Santo yendo con todo por el empate y lo consiguió a los 5′. Segundos después pasó adelante con gol de García que aprovechó un error en la salida.

Alemán pudo haber empatado con una buena jugada de Kun March pero López se lució con una atajada con los pies. Agustín Cuel puso el 4° para Don Orione. El Teutón fue en busca del descuento pero se encontró con un equipo sólido y un arco bien defendido por el 1 visitante.

 La polémica de la noche llegó cuando Don Orione pateó un tiro de castigo,  la pelota dió en el travesaño y bajó, picó detrás de la línea y Manchado la agarró. Todo Don Orione festejaba, pero el árbitro no cobró absolutamente nada, por eso Manchado sacó rápido y se la dio a Palacio para que pusiera el 4-3. Se calentaba la noche. Alemán fue en esos 2 minutos restantes con todo por el empate, pero un nuevo tanto de Don Orione muy cerca del final terminó con la ilusión de la igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *