Hockey

Un Díaz de furia

aaa

Alemán «B» le ganó 5-2 a Obras «B» en un duelo importante por la zona baja. Carla Díaz fue la figura del encuentro con 3 goles.

El equipo de Joni Coria necesitaba una victoria para mejorar la confianza de las jugadoras y escalar posiciones para evitar la zona de descenso y así fue, Alemán se trajo los 3 puntos de Obras tras golear por 5-2 con Carlita Díaz siendo la protagonista de la tarde. Las chicas arrancaron con todo el partido. Carla Díaz abrió el marcador luego de desviar un tiro de Genesy y marcó el 1-0.

En el segundo cuarto, Ingrid Gerlaki marcó el segundo tanto, con clase para definir, y estiró la ventaja. En la siguiente jugada Obras descontó con un córner corto ejecutado por Paula Onorato. Al minuto siguiente, Alemán tuvo un excelente contragolpe en el que Carla Díaz terminó definiendo con un bombazo para el 3-1.

Ya en  la segunda parte, Obras descontó nuevamente en un córner corto con el tanto de Alejandra Moyano. Alemán no perdió la calma y llegó al cuarto tanto gracias a la figura de la tarde. Otra vez Carlita, que con un tiro cruzado anotó su tercer tanto.

En el último cuarto las Teutonas se cerraron bien y esperaron a jugar de contragolpe. Hubo tiempo para un gol más, Juli Flores marcó el 5-2 en un córner corto y las Teutonas cerraron la goleada.

Cabe destacar que el equipo se recompuso rápido del golpe sufrido la semana pasada y  consiguieron tres puntos importantes por la lucha de abajo. Las chicas de Joni Coria siempre intentaron jugar y el resultado se vio en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *