Tenis

Un diamente en bruto

IMG-20170209-WA0092-1

Manu Betancourt quiere seguir por el buen camino durante el 2017 y piensa en grande: «Sueño con estar algún día entre los mejores del mundo»

Es una de las joyitas de las tantas que el club tiene en tenis. Manuel Betancourt sigue creciendo a pasos agigantados más allá que su DNI delate que es un nene. Su tremendo 2016 lo depositó en los primeros planos a nivel nacional y su deseo personal es mantenerse en el alto nivel:»Será mi primer año de sub-14, mis objetivos son mantenerme entre los 20 primeros de Argentino para poder entrar a los torneos nacionales más importantes que son los Grado 2 y Grado 1″, dice el pibe con toda la sencillez del mundo.

La temporada anterior peleó cada certamen nacional y mantuvo un nivel destacado que llamó la atención de los que saben del deporte. Mirando hacia futuro, Manu no se achica y sueña en grande:»Deseo ser un tenista profesional y competir con los mejores del mundo. Es un largo y complicado camino, pero entreno para eso».

Más allá de la euforia que despertó la Copa Davis para nuestro país gracias al primer título de la historia, el joven tenista tiene en su espejo a un histórico del deporte, pero nacido en España: «Nosotros jugamos en polvo de ladrillo, por eso me gusta mucho el juego de Nada. Ojalá sea un cuarto de él alguna vez».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *