Hockey

Un clásico

 

IMG-20170903-WA0048-1Alemán derrotó a Vistalba 4-3 con un doblete de Valencia y otro de Nico Caicedo para seguir líder del torneo

Otra vez victoria de Alemán en el derby ante Vistalba. El equipo de Caicedo embolsó los tres puntos ante Los Duendes en un partido que tuvo de todo. El desafío era poder jugar sin Ojeda, algo a lo que el equipo respondió bien cada vez que Chapa se ausentó. Con la partida del 13, Nicito fue enganche con Nieto por izquierda y Toti Coria de 8, en un esquema ultra ofensivo que se completó con Leo Coria, Tin y Changa. Justamente el capitán abrió el marcador, con una súfitl definición. El primer cuarto tuvo un remate alto de Toti y una doble situación de Redini que no logró concretar.

En el segundo, otra vez una tremenda definición de Valencia de desvío puso el partido 2 a 0, para finalizar el primer tiempo con una tranquilidad en el resultado que se sostuvo en el desarrollo.

En el tercero llegó el descuento de Vistalba mediante un corto capitalizado por Pascal Lineaux, pero jamás significó un peligro para Alemán.

Nico Caicedo volvió a estirar la ventaja y nuevamente un descuento de Maxi Díaz acortó la chapa. En el final el partido se desvirtuó alentado por las actuaciones, al punto de terminar el partido con 3 amonestados(Pérez, Felipe Ponce y Luciano Coria). En ese final se hizo gigante Nicolás Sedano, tapando 3 cortos.

Con la victoria, Alemán sigue en lo más alto del torneo y se afianza de cara a lo que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *