HockeyInstitucional

Un cierre a toda orquesta

05683a37-a71e-491c-a61e-898251496c99

Alemán «A» goleó 10 a 0 a Banco Nación por la última fecha del Torneo.  

Pasó la última fecha de este torneo novedoso para Alemán, un terreno desconocido para un club con historia en el Hockey como es la segunda división. Las Teutonas esperarán resultados para ver si se puede lograr el ascenso. Mientras tanto, cerró su participación en la competencia con un tremendo 10-0 a Nación.

De arranque se notó una gran diferencia en el nivel de juego que se vio reflejado en el resultado. El equipo de Lucas Pérez comenzó ganando el encuentro con gol de Lupe Velasco que sólo tuvo que empujar la bocha sobre la linea. La ecuación se volvió a repetir en dos ocasiones más con los tantos de Beigbeder y Vale Esley.

En el segundo tiempo las Teutonas pisaron el acelerador y no perdonaron a Nación. Vale Esley con un remate cruzado anotó el 4-0, luego Delfi Beigbeder, Lupe Velasco en dos ocasiones y Vale Esley cerraron el tercer cuarto con un 8-0 demoledor.

En los últimos quince se terminó de cerrar la gran goleada. Vale Esley marcó su cuarto tanto personal y el décimo de Alemán lo selló Aldi Sánchez. Alemán terminó su participación realizando una buena actuación en el torneo, aunque hay detalles por mejorar.

La Inter dio la vuelta en casa

Luego de consagrarse el pasado jueves en Banco Mendoza, Alemán se dio el lujo de dar la vuelta olímpica de local y con su gente, fue tras ganar su encuentro por 3-0 con goles de Gina Cacace, Cami Guisasola y Fiorella Córdoba. Las Mañosas terminaron su excelente campaña invictas y con un nivel superlativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *