Hockey

Un Canario molesto

ama 2

Alemán «A» igualó 2-2 ante Murialdo en un partido durísimo y luego lo ganó en penales.

Los Teutones tuvieron un comienzo accidentado en el encuentro. Con tan solo unos segundos en juego, Juanfra Galdeano tuvo que salir por un corte en la cabeza. Luego Alemán tomó la iniciativa y marcó el primer tanto, Leo Coria asistió a Pipo Ponce que definió con clase. Ambos equipos tuvieron sus chances para marcar.

En el inicio del segundo cuarto, los Canarios igualaron las acciones con un corto de Leo Castronovo. El partido se tornó muy parejo, en la única clara que tuvo Murialdo, Nico Sedano se lució arrojándose a su derecha y tapó un gol prácticamente hecho.

En el complemento, los Canarios tuvieron tres chances clarísimas al principio que pasaron besando el palo de Sedano. Luego de tanto insistir, Murialdo anotó el 2-1, Facundo Franco aprovechó un rebote de Sedano para dar vuelta el marcador.

En el último cuarto Alemán igualó en un corto ejecutado por Fabri Lucentini. Los Teutones tuvieron otra baja durante el encuentro, Sedano tuvo que salir por un cortez en su reemplazo entró Lauti Córdoba que en su primera intervención atajó un penal de manera espectacular.

Sobre el final, los dos tuvieron chances para llevarse los tres puntos pero no concretaron. En los penales, fueron los Teutones los más eficaces al vencer por 4-3 y quedarse con el bonus.

Alemán se prepara para la Liga Nacional de Tucumán y el equipo se empieza a amoldar sin sus principales figuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *