Hockey

Tropezón

IMG-20180526-WA0097

Alemán «B» estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Banco Mendoza despertó y lo ganó 3-2

Luego del debut ante Alemán «A» en un choque histórico para el club, la «Gloriosa» se enfrentó a Banco Mendoza. El partido comenzó muy parejo, no hubo diferencias en los primeros minutos. El primer tanto de la tarde llegó sobre el final del cuarto gracias a Bruno Galante, que definió de manera espectacular por arriba del arquero y marcó el 1-0 para Alemán.

En el segundo cuarto llegaron las emociones. Rápidamente la visita igualó tras un córner corto que Emanuel Di Masi cambió por gol. Con el empate, Banco Mendoza creció y empezó a arrimarse cada vez más al arco defendido por Marasso, pero cuando el encuentro se puso complicado apareció Lalo García para poner el 2-1 del Teutón. Poco duró la alegría ya que dos minutos después Javier Romero igualó el marcador nuevamente.

En la segunda mitad, los de Chacras salieron decididos a atacar y fueron superiores. En este cuarto se lució Iván Marasso, el arquero de Alemán, que tapó un mano a mano y salvó al equipo en un par de ocasiones más.  En los últimos 15′, las situaciones más claras las tuvo Banco Mendoza. Primero con un tiro en el palo de Renzo Gómez, y luego con un corto que Marasso salvó. El 3-2 lo marcó Víctor Biazzo que con su tanto cerró el marcador  del partido.En los últimos 5 minutos, Alemán fue en busca del empate pero no lo consiguió.

Pese al resultado negativo, no fue un mal partido del Teutón que deberá mejorar de cara a lo que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *