Triunfo y show de goles

0d6e70c8-2be7-4bcd-858e-d945c4b6c552

Alemán le ganó 5-4 a Murialdo y avanza a paso firme en el Trasandino.

Tras la semana de receso que se dio el Hockey por el Campeonato Argentino de Mayores, Alemán volvió al ruedo y fue con una tremenda victoria por 5-4 frente a Murialdo.

Ya en el partido, el equipo de Verderico comenzó ganando gracias al tanto de Tin Rodríguez tras una excelente presión cerca del arco rival. El 2 a 0 no tardó en llegar, Kuajo Nieto con un preciso córner corto aumentó la ventaja.

En el segundo cuarto, los Canarios lograron descontar en uno de los mejores momentos de los Albos gracias al tanto de Pacheco.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Changa Valencia desvió un remate de Tin Rodríguez y marcó el 3-1. Murialdo reaccionó al instante y Ian Tarquini descontó para los de Villa Nueva. Las emociones siguieron llegando y, nuevamente, Changa Valencia concretó un excelente contragolpe para establecer el 4-2. La última jugada del cuarto tuvo a Lucas Pérez como protagonista, ya que el ex hombre Teutón anotó el 4-3 y dejó el final abierto.

En los últimos quince minutos, Gastón Bosso se anotó en la lista de goleadores tras un gran córner corto que empezó a sentenciar la historia. Sobre el final, Gabriel Herrera puso el 5-4 pero el tiempo no alcanzó para más.

Alemán se llevó un gran triunfo frente a un rival siempre duro.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *