Hockey

Triunfo para el infarto

ffac7688-93be-4986-a9d6-7e58f0cd8cc0

Alemán le ganó sobre la hora a Obras por 5-4 en un partido emocionante 

En un encuentro cambiante, emocionante y abierto hasta el final, el equipo de Carlos Verderico se terminó quedando con tres puntos importantes tras vencer a Obras por 5-4 en la primera fecha del Apertura.

En el primer cuarto, Obras arrancó mejor y no tardó en abrir el marcador. Con un córner corto preciso, Nicolás Aostri marcó el 1-0.

En el arranque del segundo cuarto la fórmula se repitió. Córner corto y Aostri anotó el 2-0. El conjunto de Godoy Cruz comenzó a manejar el partido y tuvo las oportunidades más claras en los minutos restantes.

Ya en el complemento, el equipo de Verderico se despertó y en apenas 5 minutos igualó el encuentro con dos goles de Pipo Ponce.

Luego, Los Teutones dieron vuelta el marcador a los 10′ con un gol de Changa Valencia, quién eludió al arquero y definió tranquilo para el 3-2.

En el último cuarto, Obras mejoró luego del golpe recibido y llegó al empate con el tanto José Aguilera. Un par de minutos más tarde, Agustín Cavagnaro marcó el 4-3 y volvió a revertir el marcador.

Al minuto, Lucho Coria anotó el 4-4 en un córner corto y finalmente, a los 18′, Leo Coria se vistió de héroe y aprovechó un rebote del arquero de Obras para sellar el 5-4 y desatar la locura de los Teutones.

El equipo de Verderico se quedó con un triunfo importante frente a un rival complicado y arrancó con todo el Apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *