Hockey

Triunfo del caKuajo

5a123dbfcd6d1_575_!

Alemán lo hizo de nuevo: venció a Andino en los penales y jugará una vez más por el título

Foto: Mdz

Los pibes no paran la máquina. El elenco que comanda Caicedo dejó atrás el título Trasandino y se metió el chip de una nueva corona.

Para llegar a otra final había que ganarle a Andino, viejo conocido y digno rival. Desde el vestuario, Toti coria frotó la lámpara y abrió el marcador con un bombazo ni bien arrancó el juego.

Es cierto que en el primer cuarto no se vio la mejor versión de Alemán. Andino fue superior y pudo empatarlo dos veces pero Lucas Pérez (de gran partido) salvó dos veces el tanto en la línea.

En el segundo, los Azules llegaron al empate por el desvío de Goldstein e igualaron merecidamente el juego.

Pero Alemán tiene al gran Kuajo Nieto, el goleador serial que los domingos a la mañana es árbitro con una chomba sin planchar. Algo así como el Peter Parker de estos lados del mapa, que cuando el partido quema se pone el traje de superhéroe. Un doblete suyo de córner dio vuelta la historia, aunque otra vez Golstein fue villano y empató el 3 a 3 final.

En los penales apareció un gigante Nico Sedano quién fue clave para aguantar los trapos y la eficacia de Toti, Dito, Changa y Leo Coria hicieron la diferencia.

Alemán es finalista. Si, otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *