Hockey

Triunfo de oro

a7

Alemán «B» le ganó 2-1 a Banco Nación y sumó tres puntos importantes de cara al futuro.

En un encuentro donde Alemán necesitaba sacar pecho y conseguir una victoria que le de aire para el futuro, el equipo de Pouget pudo dar vuelta el resultado y se llevó una importante victoria tras vencer, de local, a Nación por 2 a 1

El partido comenzó mejor para el equipo blanquiceleste que se acercó al arco de Brenda Ledesma en varias ocasiones. El primer tanto de la tarde fue de Patricia Dominguez que adelantó a Nación en el marcador.

Tras el golpe recibido, Alemán comenzó a mejorar en el segundo cuarto y llegó varias veces al arco rival. El tanto del empate lo marcó Juli Coria tras eludir a la arquera y definir. Golazo.

En la segunda parte, las Teutonas tuvieron la bocha pero no generaron peligro. Los últimos 15′ fueron emocionantes. Nación tuvo dos oportunidades claras que Brenda Ledesma tapó de manera correcta. Luego, Ingrid Gerlaki tuvo su oportunidad y no la desperdició. Desvió dentro del área, tapó la arquera y en el rebote definió para desatar la locura de Alemán. Sobre el final las Teutonas pudieron haber aumentado la ventaja, pero no fueron concretas. Las chicas se llevaron tres puntos fundamentales de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *