Institucional

Triunfo clave

IMG-20190316-WA0106-1

Alemán «A» le ganó 2-0 a Obras «A» en un duelo clave por el ascenso a la primera categoría. 

Para poder volver a primera hay que vencer en batallas importantes y el equipo de Kuajo Nieto lo logró. Las Teutonas jugaron un gran partido en el club y ganaron 2-0.

El encuentro fue cerrado desde el principio y ambos equipos trataron de interponer su juego.

La primera situación clave fue para Obras. Las visitantes tuvieron un penal a su favor que no pudieron aprovechar debido a que la arquera de Alemán, Natalia Castro, la gran figura de la tarde, voló a su derecha atajando el remate.

En el inicio del segundo tiempo, las Teutonas salieron decididas a ponerse en ventaja y lo lograron. Delfi Beigbeder anotó el 1-0 de penal y abrió el encuentro. Luego, la visita comenzó a acercarse pero se encontró con Nati Castro y la defensa en gran nivel.

Por su parte, el conjunto Albo tuvo sus chances con buenas jugadas colectivas que no pudieron concretarse.

En los primeros minutos del último cuarto, el equipo de Nieto marcó el 2-0 gracias a un desvío de Vale Esley para cerrar definitivamente el encuentro.

Alemán se quedó con tres puntos claves frente a un rival directo en la lucha por el ascenso. El esfuerzo y sacrificio realizado en la pretemporada empieza a mostrar sus frutos.

La semana que viene las chicas disputarán el Torneo Regional que se realizará en los estadios de Godoy Cruz y Malvinas. Un buen desafío para observar el nivel del equipo ante duros rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *