Futsal

Triunfo agónico

IMG-20180909-WA0016

Alemán «B» le ganó un tremendo partido a Don Bosco por 6-5. Los Teutones se llevaron el encuentro a 40″ del final gracias a un penal convertido por Gonza Palacio. 

Alemán «B» tuvo una dificil parada en su visita a Don Bosco en la que salió victorioso con un tanto en los segundos finales del encuentro. Gran partido de Palacio, que anotó 3 tantos y Juan Cruz Giménez.

En el arranque del encuentro, el equipo de Lucho Forlizzi manejó la pelota y marcó el primer tanto del encuentro gracias a un lindo gol de Matías Correa. Luego del tanto, Don Bosco igualó las acciones. Los Teutones no modificaron su forma de juego pese al tanto y de ésta manera consiguieron ponerse 3-1 arriba en el marcador con goles de Palacio y Correa. En el final de la primera parte, el conjunto local aprovechó un error defensivo y marcó el 3-2.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron lo mejor de Alemán y Juan Cruz Giménez y Gonza Palacio pusieron el 5-2. En ese momento, Matías Correa falló un penal que pudo haber sido la sentencia del partido. Los Curas tuvieron una levantada casi heróica y consiguieron igualar el partido a pocos minutos del cierre.

A falta de 40″ para el cierre, una mano dentro del área de Don Bosco le permitió a Gonzalo Palacio anotar el 6-5 definitivo de penal y concretar su triplete. En los últimos segundos el equipo local tuvo dos oportunidades que el gran Juanchi Villanueva atajó.

Victoria sufrida de Alemán «B» que sufrió más de la cuenta para llevarse los 3 puntos.

Caída libre

Alemán «A» también disputó su partido correspondiente a la 5° fecha del Clausura y fue con derrota por 8-1 en condición de visitante frente a Carrodilla. Nicolás Díaz puso en ventaja a los Teutones que, tras perder varias chances de marcar el segundo tanto, fueron superados por el conjunto de Luján. El albinegro no perdonó en sus ataques y terminó goleando al equipo de Martín Braseli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *