Futsal

Triste final

ALeman a

Alemán «A» cayó 2-1 en su visita a Godoy Cruz «B». El Tomba se llevó los 3 puntos en el último minuto

El Teutón venía con una racha de dos victorias consecutivas y le tocaba enfrentarse al líder de la zona B. El encuentro comenzó muy parejo, ambos equipos no se sacaron diferencias los primeros minutos. El primer tanto de la noche llegó a los 8′. Luego de una buena jugada colectiva, el jugador Gastón Privitera del equipo local sacó la pelota en la línea con la mano. El penal lo ejecutó Pablo Yebra y marcó el 1-0.

La alegría duró poco para el Teutón. Godoy Cruz salió a presionar más arriba y dos minutos más tarde consiguió la igualdad aprovechando un error en la salida. El autor de gol fue Javier Beltrami. Con la igualdad en el marcador, el Tomba mejoró y tuvo varias ocasiones de gol, pero la más clara fue del equipo de Caballero, cuando «Chicho» Aliaga reventó el travesaño en un mano a mano que pudo haber sido el segundo para Alemán.

La segunda parte fue pareja, no hubo situaciones claras de gol hasta el final donde cualquiera de los dos equipos lo pudo haber ganando. En el último minuto, Godoy Cruz tuvo una jugada muy clara, Lautaro Márquez eludió al arquero Teutón, pero definió mal. Unos segundos después, el mismo Márquez se tomó revancha y con un Tiro de media distancia, esquinado marcó el 2-1 final.

Derrota inmerecida de Alemán que por momentos parecía llevarse el encuentro frente a un Godoy Cruz que en su cancha se hace fuerte. El próximo compromiso será de visitante ante Biritos, el domingo a las 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *