Futsal

Triplete

IMG-20170327-WA0017

Las inferiores visitaron a Villa Hipódromo, en una excelente jornada, Alemán se llevó los 3 puntos en todas las categorías

Foto: Archivo

Menores: Aplastante victoria por 6-1 de los más chicos. El equipo supo aprovechar las oportunidades que tuvieron y con buen juego golearon al rival. Los goles fueron de Santi González X3, Juan Ignacio Mujneco, Luciano Rossi, Lautaro Grimalt, Bruno Guzmán y Tomás Bandiera. Los Teutones deberán derrotar a Regatas para clasificar a la Copa de Oro.

Cadetes: Goleada de los Teutones por 8-4. Gran partido de Nacho Martín, quien anotó 4 goles. Goleada de los dirigidos por Cazzasa que pese a no clasificar a los Playoffs tratan de dejar al club lo más arriba posible. Los otros goles fueron anotados por Matías Di Conto x2, Colo González y Juanse Díaz.

Juveniles: Gran partido de los más grandes, con la vuelta de Kun March y un muy buen juego, los Teutones dejaron casi sellada su clasificación a la siguiente ronda luego de vencer por 8-4. Los goles fueron anotados por Del Vecchio X3, Muscianisi, García,Moreno, Pérsico y Di Conto.

En la última fecha, Alemán jugará frente a Regatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *