Patinaje

Trini Stoessel

40ebbc3a-6280-488f-bf3e-5a0315fb86b3

Trinidad Oehler pasó de promesa a realidad y espera seguir creciendo deportivamente en este 2019

Oehler es un aepllido que suena hace rato en el mundo deportivo de Mendoza. No sólo puertas adentro en el club sino también en patín. La joven hace rato dejó de ser una promesa y ya se convirtió en una realidad, avalada por su rendimiento sostenido en los últimos años. Con un 2018 positivo, donde dividió sus energías en el entrenamiento personal y también en su cargo de entrenadora el objetivo para esta temporada es poder seguir creciendo tanto en lo individual como en lo colectivo: «A todas las chicas las veo que han arrancado con muchas ganas y predisposición, y en lo personal, yo con muchos objetivos para este año, tanto para mi (a nivel competencia) como para mis alumnitas».

Para este nuevo año, Trini tendrá una modificación sustancial en su carrera deportiva: «Tomando como referencia el año pasado quiero hacer un cambio rotundo, ya que decidí dejar una de las disciplinas que entrenaba en el club, y me quedé solo con modalidad escuela para meterle muchísimas pilas a eso. Uno de los objetivos será subir un poco más mi nivel y rendimiento para alcanzar puestos más altos a nivel provincial y nacional, y de ahí para arriba lo que se pueda».

Al margen de lo deportivo, Alemán es el lugar en el mundo para la patinadora, lugar que comparte con su familia en el día a día: «El club es como mi segunda casa, vamos desde que soy chiquita y conocemos cada rincón, y con mi familia disfrutamos tanto la parte deportiva como lo social. Puedo decir que lo lindo son las increíbles amigas que conocí en el deporte y a mi entrenadora la Moni, que no puedo dejar de agradecerle por todo lo que me ha enseñado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *