Institucional

Triatlón en el club

IMG-20170313-WA0005

Se desarrolló una nueva edición del tradicional evento deportivo, el cuál contó con la presencia de una gran cantidad de socios

Este evento es el sexto que se realiza en el club, coincide con el cierre de temporada de pileta. Destinado a todos los socios mayores de 18 años que quieran participar, especialmente al grupo de Acondicionamiento Físico. Este grupo se prepara todo el año los días lunes y miércoles en horario de tarde, el primer horario es de damas a partir de las 19:00 hs y el segundo grupo es el de los varones a las 20:30 hs.

El objetivo es mantener motivados y crear desafíos atractivos para cada uno de los participantes, lo que requiere entrenar regularmente todo el año. Motivar el hábito saludable, donde la actividad física y mental ocupa un lugar importante en la organización diaria de cada uno de los integrantes.

Está planteado un programa anual de actividades y tratamos de llevarlo a cabo. El año inicio por el mes de enero con “Natación”, luego el mes de enero se propuso una “Ascención al Cerro Arco” y posteriormente “Cerro Santo Tomás” y finalmente el mes de marzo se disputo el “Triatlón Interno del Club Alemán”.

Todos estos eventos están pensados para integrar y unir a las familias de la institución, se comparten salidas, desafíos, esfuerzos y trabajos en equipo.

GANADORES

1. Individual: cada participante completa las tres disciplinas deportivas.

GANADOR: PAULO RE

2. Por equipos: se conforman equipos de tres participantes, cada uno es responsable de una disciplina, debiendo entregar un testimonio par completar la prueba.

GANADORES: ALEJANDRO MORENO- CARLOS BEIBEDER- FABIAN TELLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *