Institucional

Tres puntos en casa

ama

Alemán «A» le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz «C» en un duro encuentro y se prende en la parte alta de la tabla.

Luego del sabor amargo que dejó el empate ante Maipú la semana pasada, Alemán «A» se recompuso y venció por 2-0 Godoy Cruz «C», de local, en un gran partido.

Desde el arranque se notó la superioridad en el juego de los Teutones que tuvieron una gran cantidad de chances para abrir el marcador. El arquero visitante, Emiliano Lombardich, fue uno de los puntos claves del Tomba para mantener el cero en el marcador durante la primera parte.

En el complemento Godoy Cruz tuvo sus ocasiones, pero Eze Dominguez, el arquero Teutón, supo controlar para mantener el partido abierto.

El tanteador se abrió gracias a un golazo espectacular de Diego Yebra (la colgó en el ángulo) para darle la ventaja a Alemán y un poco de tranquilidad. Tras el 1-0, el partido se volvió de ida y vuelta. Cabe destacar una salvada en la línea de Nico Díaz que hubiera sido el empate del Tomba.

A 3′ del cierre, Karim Tahan definió en el segundo palo para anotar el 2-0 y empezar a concretar la victoria. El equipo de Braceli aguantó bien el resultado, con una defensa sólida y mucha actitud, y terminó ganando el encuentro.

Los Teutones se quedaron con tres puntos importantes que lo posicionan en la parte alta de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *