Futsal

Torazo en Rodeo ajeno

aleman 1

Alemán recibió a San Martín. El chacarero se llevó 2 victorias y una derrota de Guaymallén.

Juveniles: El conjunto de Beto Lucero cayó luego de varias fechas, fue por 7-3. San Martín golpeó de arranque, luego Alemán logró igualar el encuentro. En el complemento, el Santo del Este aprovechó los errores Teutones y cada vez que llegaba al arco anotaba. Los goles fueron de Juan Cruz March y Juan Cruz Giménez x2.Alemán volvió a caer luego de 9 partidos, la última derrota había sido frente a Talleres en la primer fecha del torneo.  Habrá revancha rápido ya que el lunes los Teutones visitaran a Godoy Cruz.

Cadetes: Nueva victoria de los Teutones dirigidos por Lucho González. Está vez fue por 7-3. El equipo mostró un gran desempeño a lo largo de todo el partido y sigue extendiendo su buena racha de victorias. Llevan 4 triunfos al hilo. Los goleadores del encuentro fueron: Emiliano González x4, Matías Di Conto x2 y Matias Paso. El jueves se enfrentarán a Don Orione.

Menores: Dura caída de los Teutones por 6-2. En un encuentro muy duro, el Conjunto del este terminó goleando a los menores que venían de ganar por 2-1 frente a San José.  Los goles de la tarde fueron de González y Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *