Institucional

Tomó aire

IMG-20170313-WA0003

Alemán venció a Lomas en San Juan y recuperó algo de oxígeno en la parte baja de la tabla

La visita a San Juan era de riesgo. Es que Lomas, el rival de la fecha 8, sumaba 4 puntos, apenas uno menos que Alemán, por eso sumar de a tres era algo clave para sacarle una buena diferencia en la zona caliente de las clasificaciones. El equipo de Sánchez planteó un buen partido, trabajado en la semana en vista del rival,y arrancó ganando gracias al tanto de Delfina Beigbeder, lo que le dio tranquilidad para poder asentarse en una cancha con una superficie incómoda para desarrollar un buen hockey. A los diez minutos de esa conquista, las locales igualaron el marcador y emparejaron el partido. Alemán no renunció nunca a su juego y tuvo una actitud importante para ir a buscar la victoria, algo que iba a ocurrir en el último cuarto: Vale Esley, de corto, estampó el 2 a 1 final para sumar una victoria sumamente importante.

Con las tres unidades, las chicas suman ocho puntos en igual cantidad de juegos y se ubican en la posición 13, a diez puntos del líder Andino.

ALEMÁN B NO PUDO ANTE VISTALBA

Por la octava jornada del torneo de ascenso, Alemán «B» fue derrotado 1 a 0 en su visita a Vistalba. Con la derrota, las chicas dirigidas por Galante suman 6 unidades y quedaron en el puesto 11 del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *