Institucional

Tomá nota

a

Se dio a conocer el fixture de las primeras de Futsal. El próximo viernes será el debut de Alemán «B». 

Luego de la pretemporada y la participación en el Torneo Vendimia, las primeras de Fútbol de Salón tendrán su arranque en el torneo Apertura. La Federación de Fútbol de Salón hizo público el fixture para los planteles superiores.

Alemán «B», que logró el ascenso a la primera división jugando la promoción a fines del año pasado, tendrá su debut éste viernes cuando reciba a Godoy Cruz a las 21:30. Cabe destacar que será el debut de Gabriel Robledo como director técnico, por lo que las expectativas son muy altas. Los Teutones no tendrán en sus filas a una de sus figuras, Luciano González. Lucho es parte del seleccionado argentino que viajó la semana pasada a Misiones para disputar el Mundial.

Luego, en la segunda fecha, los Teutones tendrán otro partido como local ante COP. Será importante sumar la mayor cantidad de puntos de local para poder pelear arriba en la tabla de posiciones.

Mientras tanto, Alemán «A» quién transita en la tercera división, arrancará el miércoles de la próxima semana, de local, ante Filippini. Los dirigidos por Martín Braceli buscarán mejorar lo realizado el semestre anterior y pelear el ascenso a la segunda categoría. Para esto contó con un refuerzo de lujo, Diego Yebra, quien pasó de jugar en la versión «B» a la «A» para poder dar una mano con el objetivo.

El segundo encuentro del equipo también será en casa ante Las Heras «B», por lo que deberá aprovechar la ventaja de la localía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *