Hockey

Todos los resultados del hockey

A

Mirá la acción del fin de semana donde el bloque A ganó en todas sus categorías, mientras que el B perdió ante San Juan RC

Foto: gentileza Soy del Este

Alemán A tenía una visita de riesgo al Este provincial donde lo esperaba Tacurú. El elenco local venía en alza por el triunfo ante Liceo, mientras que las Teutonas también venían de ganar (vs Peumayén). Por la dificultad del rival y por hacerlo fuera de casa, la victoria deja un saldo más que positivo. Fue 2 a 0 gracias a los goles de Delfi Beigbeder y de Pasti Montbrun, para volver a embolsar 3 unidades en la zona Permanencia. Jugadas dos fechas, queda claro que Alemán tiene un nivel mayor que el de los rivales con los que compite, algo que deja un gusto amargo pensando en que podría estar jugando tranquilamente por el título.

Pero en primera no fue la única victoria, porque también ganaron el resto de las categorías: 7ma 3-2, 6ta 4-2, 5ta 3-2 y 2da 3- 1.

 

RESULTADOS DEL BLOQUE B

El elenco de Galante perdió 3 – 0 ante San Juan Rugby y también hubo resultados adversos en el resto de las categorías ante Andino: 7ma y 6ta 0-1 y 2da 0-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *