Hockey

Tin para la victoria

ei

Alemán le ganó 2-1 a Banco Mendoza con un gol sobre la hora de Tin Rodríguez.

En la noche fría del miércoles, Alemán jugó su segundo partido del torneo Apertura frente a Banco Mendoza. Fue triunfo Teutón por 2-1 a un minuto del final.

En el arranque del encuentro ambos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador, pero los arqueros tuvieron una buena noche y dejaron su arco en cero.

Recién en el segundo cuarto se abrió el marcador. Javier Romero ingresó en el área y con un remate cruzado marcó el 1-0 para el conjunto de Chacras.

Banco Mendoza manejó el partido en los minutos restantes y pudo haber marcado el segundo tanto.

En el complemento, el equipo de Verderico cambió la cara, su nivel de juego y las ocasiones comenzaron a llegar. Alemán pisaba el área rival, pero le faltaba el toque final.

La igualdad llegó en una jugada de córner corto en el que Kuajo Nieto terminó definiendo. Los últimos quince minutos fueron de los Teutones que buscaron el agónico triunfo con todas sus armas.A un minuto del cierre, Tin Rodríguez desvió un remate de Leo Coria y dio vuelta el marcador.

En la última jugada del encuentro, Toro Córdoba salvó al equipo de sufrir la igualdad. Finalmente fue triunfo de Alemán que suma su segunda victoria consecutiva (ambas sobre la hora) y se prende arriba en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *