Futsal

T liquida

a

Los cadetes de Alemán cayeron 4-1 frente a Talleres en cuartos de final. Culminó un año sin títulos para el Teutón

Por: Valentín Kark

Luego de la eliminación de los Juveniles, los Cadetes eran categoría la única que quedaba con vida en playoffs. La tabla de posiciones indicó que el rival sea Talleres en la cancha del Matador.

El primer tiempo arrancó con el equipo local atacando desde el primer minuto y obligó a Valentino De Blas a responder. Cuando todo era de Talleres, Blas Fuertes empujó la pelota debajo del arco y puso el 1-0 para el Teutón. Con la ventaja a su favor el equipo de González se mostró superior y pudo haber llegado al segundo. Para destacar, una salvada de Nacho Martín quitándole la pelota al jugador de Talleres que estaba por sentenciar el empate debajo del arco Teutón.

En el complemento el Azulgrana mostró superioridad y empató el encuentro con un golazo de Facundo Tejada. Luego de unos minutos, dió vuelta el marcador con gol de Facundo Gómez. Golpe en contra para Alemán que tenía que ir a buscar el encuentro. Sobre el final, Talleres aprovechó que el Teutón iba en busca de la igualdad y con un par contras sentenció el partido, Tejada marcó su doblete y Ragusa sentenció de manera definitiva el encuentro. 4-1 en contra y final del sueño.

Pese a quedar en cuartos de final, el equipo de González realizó un gran Clausura, tanto de manera individual como colectiva. Tal es así que tuvo dos convocados a la selección mendocina de cadetes (González y Di Conto). Sin dudas, hay mucho futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *