Hockey

Supercopados

IMG_7179

Mientras River le ganaba a Boca la final en Mendoza, Alemán remontaba un tremendo 0-3 ante Obras para terminar con un empate que casi es victoria

En el Estadio Malvinas Argentinas, River le daba una lección de fútbol a Boca. Un poco más acá, en el Estadio de Godoy Cruz el Alemán de Verderico remontaba un tremendo partido con Obras.

Hay que ser claros y sinceros: Alemán jugó pésimo la primera parte. Un par de cuartos donde estuvo desconcertado y se encontró 0-3 abajo rápidamente. Porque Nico Aostri le rompió el arco a Sedano de corto y porque la capacidad de reacción no llegó hasta que Aguilera y Cavagnaro parecían sentenciar la historia.

Pero no, porque esa reacción llegó, tarde, pero llegó. Primero con ese oportunismo goleador de Leo Coria para aprovechar el rebote largo de Ortego y descontar, en lo que fue la cuota de confianza que le faltaba al equipo. El mismo 9 pudo poner el 2-3 en la última bola del tercer cuarto, pero el arquero le ahogó el grito.

Parecía que era asunto finiquitado pero el último período le dio vida al Teutón. Primero con el gol de Kuajo de corto y luego con el pleno de Verderico que apostó por el ingreso de Golea Moreno y el pibe le dio sus frutos: corrida cinco estrellas y centro-asistencia para la definición de goleador de Tin Rodríguez.

En el último suspiro hasta casi lo gana pero otra vez Nieto de córner dilapidó la chance. El empate deja dos miradas: un pésimo primer tiempo y una gran reacción para sobreponerse a un resultado adverso. El fin de semana se viene CABNA y el derby con Vistalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *